QUIÉNES SOMOS

GISSA es una empresa de seguridad privada, legalmente constituida ante la Secretaría de Seguridad Publica del Estado de Jalisco, con registro CESP/SPSMD/001/2020. Y con registro federal DGSP/271-19/3921; cuya finalidad es proporcionar servicios de seguridad privada integral y logística en seguridad de inmuebles.

Queremos brindarle la mayor calidad operativa y humana, por lo que dos tipos de valores son fundamentales para nosotros: los de comportamiento (espíritu de servicio, voluntad de hacer las cosas con profesionalismo y no caer en la autosatisfacción), y los de acción (buscar siempre la calidad, capacidad de escuchar, hacer el mejor esfuerzo, respeto al cliente y compromiso con el trabajo).

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

OBJETIVO

CONCEPTO INTEGRAL DE SEGURIDAD PRIVADA PROFESIONAL

La seguridad privada nunca tuvo un significado tan completo: calidad, profesionalismo, tegnología, infraestructura, garantía, compromiso y satisfacción.Y este solo lo puede integrar y ofrecer una empresa sólida y capacitada como GISSA. Nuestra especialidad es brindar soluciones integrales de seguridad y vigilancia a niveles industriales, comerciales, institucional y doméstico.

No importa cuáles seas sus necesidades específicas, GISSA tiene la capacidad y la infraestructura suficiente para satisfacer y sobrepasar sus expectativas. Contamos con años de experiencia dedicándonos, más que sólo a la seguridad, a diseñar y aplicar la solución más apropiada para cada cliente, logrando así un ambiente seguro, necesario para productividad y la comodidad. Tal es nuestra seguridad en su satisfacción que, en GISSA, garantizamos nuestro servicio de cualquier posible falla técnica o de personal.

La calidad no es un valor intangible, sino una característica comprobable e indispensable para un buen servicio. Por eso, GISSA desarrolla a través de un análisis profesional y personalizado cada una de las consignas de seguridad privada, con el fin de responder efectivamente a sus necesidades, expectativas y normas aplicables. Nuestro Objetivo primordial es establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basándonos en su satisfacción total, en la confianza, en el compromiso y entendimiento. Nuestro enfoque empresarial está dirigido cien por ciento a nuestros clientes; conocer a fondo sus necesidades es característica indispensable para lograr una solución de calidad. Este compromiso resulta en relaciones duraderas con clientes tan importantes como: Aeroméxico, entre muchos otros.

SERVICIOS

Nos especializamos en seguridad de personas, bienes y objetos dentro de recintos. Supervisamos el control de accesos, visitas, proveedores y perímetro general.

SEGURIDAD PRIVADA INTRAMUROS

CCTV

CUSTODIA

NUESTROS SÓLIDOS CIMIENTOS

Nuestro Personal , sus aliados directos, más que empleados, GISSA, cuenta con aliados para su empresa. Capacitación, especialización, profesionalismo y compromiso es lo que usted encontrará en nuestro personal.

Desde su ingreso, nuestra gente está preparada para lograr la certificación de habilidades, valores y conocimientos. Reciben capacitación continúa y las actualizaciones necesarias en los centros de capacitación especializados que GISSA tiene en sus instalaciones, lo que permite la formación y el desarrollo integral del personal. Por último, y para su total confianza y seguridad, contamos con supervisores profesionales para un mejor control de todo nuestro personal operativo.